728x90


AGENCIA ANTIDROGAS DE REPÚBLICA DOMINICANA DESMANTELA RED DE NARCOTRAFICANTES EN SANTIAGO QUE TRANSPORTABA DROGAS A LOS ESTADOS UNIDOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Personal de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  desmanteló este fin de semana en Santiago una red de narcotraficantes  que simulaba ser exportadores de muebles  hacia Estados Unidos,  a quienes le ocupó más de 30 kilos presumiblemente de cocaína o heroína.
Explica la agencia antidrogas que tres de los integrantes de la banda  fueron apresados y además de la droga  se les ocuparon dos armas de fuego, vehículos y más de 60 mil pesos en efectivo.
La red introducía la droga en mangueras plásticas  que posteriormente encaletaban en los angulares de contenedores  con muebles para embarcarlos en puertos y aeropuertos, con destino  a Estados Unidos.
El allanamiento tuvo lugar en un   almacén de muebles donde   la banda operaba en el  sector Los Tacones, de la ciudad cibaeña,  donde fueron detenidos los tres imputados, de 33, 37 y 54 años, respectivamente.
También se incautaron varios juegos de comedor, juegos de sala  y de aposento y  un carro Honda Accor.

Publicar un comentario

0 Comentarios