728x90


PATRULLA POLICIAL HIERE A UNO DE TRES PRESUNTOS DELINCUENTES ASALTARON OBRERO EN SANTO DOMINGO OESTE


Por José Pimentel
SANTO DOMINGO OESTE.- La Dirección Regional de este municipio con asiento en Los Alcarrizos, informó que una patrulla de la policia preventiva hirió de bala a uno de tres  presuntos delincuentes que esta madrugada asaltaron un obrero y lo despojaron de dinero y su cartera.
La policia identifico al herido como Wilmer Antonio Batista , alías Rubio y/o Ocoa de 20 años , quien reside en el sector El Café de Herrera y quine recibió una herida de bala en el abdomen por lo que fue llevado por los agentes policiales al Hospital Marcelino Vélez Santana del sector de Herrera donde esta recluido.
Señalaron las autoridades que el hecho se registró cuando los agentes de la policia preventiva realizaban una labor de patrullaje preventivo a eso de las cinco de la madrugada y observaron que el herido y varios desconocidos a bordo de dos motocicletas despojaban de todo cuanto tenía el obrero Saúl Puello Álvarez.

Refiere el informe policial que los agentes al acercarse al herido y sus acompañantes fueron recibidos a tiros viéndose en la obligación de realizarle varios disparos y uno de estos alcanzo a Batista, quien era la persona que tenia una pistola y este al verse herido le paso la pistola a uno de los tres desconocidos quienes emprendieron la huida en las motocicletas.

En poder del herido la policia dijo haberle ocupado seis celulares marca Black Berry, dos carteras color negra, y este fue identificado por los señores Rafael Sandy Cabrera de 23 años a quien  despojaron de un celular y dinero, al igual que al ciudadano haitiano Ninice Mercuris de la suma de RD4 000.00 pesos y un celular, y a Mártires Quezada Encarnación de dinero en efectivo y un celular.

El detenido será enviado ante la fiscalía de la provincia de santo domingo para que responda por los hechos, mientras la policia dijo que activa la búsqueda de los demás hombres que acompañaban al herido.

Publicar un comentario

0 Comentarios