728x90


DESTACAN LABOR DE LA AMET PARA RESOLVER CAOS EXISTÍA EN TRÁNSITO AVENIDA DUARTE CON PARÍS


SANTO DOMINGO.-“Ya los taxistas aceptan los servicios que se solicitan para la Duarte con Paris y zonas aledañas gracias al trabajo de viabilización realizada por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), en una zona que era un verdadero caos donde los conductores duraban más de una hora para cruzar ese tramo”, afirmó la mañana el presidente de la Federación Nacional de Taxis Estacionarios (FENATAES), señor Antonio Pérez Paulino.

El presidente de FENATAES hizo la afirmación durante  una visita que realizó a la sede de la AMET para apoyar las acciones implementadas por el director del organismo encargado de regular el tránsito,  general Pablo Arturo Pujols.

De manera especial, el señor Pérez Paulino se refirió a la recuperación de un carril en la avenida Paris y el esfuerzo para que un tramo de la calle Jacinto de la Concha fuera asfaltado por el Ministerio de Obras Pública.

Destacó que el general Pujols ha desplegado un gran esfuerzo para organizar el sector transporte.  FENATAES cuenta en la actualidad con 5,300 afiliados en el país y con 135 paradas estacionarias en el Distrito Nacional, ubicadas distintas  plazas comerciales, centros de salud, supermercados, entre otros.

“Todos los conductores, incluyendo taxista y choferes del transporte público, pueden transitar libremente por la Duarte con París sin ningún obstáculo, luego que la AMET intervino la zona”, aseguró el presidente de FENATAES.

El señor Pérez Paulino estuvo acompañado por Patricio Arsenio García, presidente de la Asociación de Taxi París, quien afirmó que gracias a la intervención de la AMET los conductores ahorran tiempo y combustibles al poder utilizar la ruta conocida como la Duarte con Paris, sin mayores contratiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios