728x90


POLICÍA SE TRATÓ DE AUTROSECUESTRO RAPTO DE JOVEN HIJO DE CANJEADOR DE CHEQUES EN SANTIAGO

SANTIAGO.- La subdirección de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía en esta ciudad, baraja la posibilidad de que pudo tratarse de un autosecuestro el supuesto rapto del joven José Antonio Martínez, hijo de un canjeador de cheques, que reside en el barrio de Pueblo Nuevo de aquí. 
 El joven, de 24 años, habría sido raptado el pasado martes por tres hombres mientras abordaba un carro del transporte público en la avenida 27 de Febrero de esta ciudad, para luego ser liberado en las afueras del municipio de Moca, provincia Espaillat.
 De acuerdo con la víctima, los secuestradores le quitaron la suma de RD$150 mil pesos que portaba, dinero generado en las transacciones por canjes de cheques del negocio de su padre, el señor José Antonio Martínez.
 Manifestó que, los supuestos captores a su familia exigían en principio la cantidad de RD$50 mil pesos, lo que aumentaron a RD$ 400 mil por su liberación, lo que suscitó desacuerdo entre las dos partes.
 Mientras que la Policía Nacional santiaguera, dijo que se detectó que la llamada para exigir el pago de los RD$ 150 mil pesos, se hizo desde el Centro Histórico de esta ciudad y no desde la población de Moca como el afectado había dicho en sus interrogatorios.

Publicar un comentario

0 Comentarios