728x90


SELECCIONADOS DE SAMANÁ Y SÁNCHEZ SALEN EN DELANTERA EN PRIMER FESTIVAL REGIONAL DE BALONMANO LIBRE MASCULINO

NAGUA, República Dominicana.-Los seleccionados de los municipios de Samaná y Sánchez salieron en la delantera del primer festival  regional de balonmano libre masculino iniciado exitosamente  con el respaldo del ministerio de deportes en opción a la copa María Trinidad Sánchez,
En el primer encuentro de la doble jornada Samaná se impuso a las Terrenas  en un cerrado  partido que culminó con score de 16 goles por  13 con una destacada actuación de Pedro Bencosme con 5 goles.
De su lado el equipo de Sánchez  apoyado en 7 goles de José Osvaldo Sánchez le ganó en otro cerrado encuentro al seleccionado del Factor de Nagua  con anotación de 16-11 en partido efectuado en el polideportivo de esta ciudad.
Previo a los juegos de apertura se realizó un acto protocolar que incluyó  desfile de los equipos de Samana, las Terreras, Sánchez y el Factor de Nagua luego fue entonado el himno nacional dominicano por los presentes.
El discurso de bienvenida recayó sobre el profesor Jorge Peralta coordinador general del evento quien resaltó que con este festival  se busca relanzar este deporte en la región Nordeste.

Publicar un comentario

0 Comentarios