728x90


ENCUENTRAN HOMBRE DECAPITADO Y QUEMADO EN DAJABÓN, REPÚBLICA DOMINICANA

REPÚBLICA DOMINICAN.-El cadáver decapitado, mutilado y quemado de un hombre  fue encontrado este miércoles en la mañana a orillas de un muro donde el INDRHI construye una presa, en la comunidad Los Miches, del municipio fronterizo domínico-haitiano de Dajabón, reportó la policía que investiga el asesinato alevoso.
El cadáver del hombre que no ha sido identificado es  de aparentemente 30 años, y  tiene disparos en la cabeza. También un brazo separados del cuerpo y está vestido con pantalón jean azul,  sin camisa.
Las autoridades policiales y el médico legista José Manuel Rodríguez dispusieron e levantamiento del cadáver y que fuera sepultarlo en el mismo lugar donde fue encontrado, en unos matorrales  a orilla de un muro donde el INDRHI desarrolla el proyecto de construcción de "La presa La Pina", el cual lleva varios meses paralizados por un conflicto entre esa institución y camioneros que reclaman pagos de jornales.
Próximo a ese lugar integrante de una asociación agrícola también encontraron una osamenta que corresponde a un cuerpo humano.
Al lugar se presentaron decenas de curiosos a presenciar cómo las autoridades daban sepultura al cadáver, sin caja u otro tipo de protección del cuerpo.

Publicar un comentario

0 Comentarios