728x90


COLEGIO DOMINICANO DE NOTARIOS RECHAZA AUMENTO A TARIFAS POR REGISTRO DE DOCUMENTOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Colegio Dominicano de Notarios rechazo  este miércoles el aumento de la tasa por registro de documentos notariales, que de manera sorpresiva, dispuso la Procuraduría General de la República a los contribuyentes en todas las oficinas del Centro de Atención al Ciudadano a partir del 15 de diciembre.
El presidente del gremio Rodolfo Pérez Mota solicitó al magistrado Francisco Domínguez Brito revocar esa medida que afecta a los usuarios de los servicios de legalización de documentos notariales.
"El aumento es excesivo y no se compadece con la realidad económica de los dominicanos" manifestó el presidente del Colegio Dominicano de Notarios.
Dijo confiar en la sensatez del máximo representante del Ministerio Público."Ese regalo navideño los dominicanos no lo queremos", enfatizó.
El Colegio Dominicano de Notarios manifestó su rechazo al aumento desmedido de la tasa por registro de documentos notariales, que de manera sorpresiva, dispuso la Procuraduría General de la República a los contribuyentes en todas las oficinas del Centro de Atención al Ciudadano a partir del 15 de diciembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios