728x90


RECTOR DE LA UASD PROMETE RESOLVER PROBLEMAS POR LOS CUALES ESTUDIANTES DE SANTIAGO PARALIZARON SUS ACTIVIDADES



Por Ana Bertha Pérez
SANTIAGO.-El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD), doctor Iván Grullón, prometió resolver los problemas por los cuales estudiantes de la extensión de esa academia en esta ciudad, paralizaron sus actividades.
Iván Grullón concluyó la asamblea con un abrazo fraterno y de recíproco afecto con los dirigentes estudiantiles que paralizaron el Recinto por varios días. 
En la actividad que culminó con el levantamiento del Paro el doctor Genaro Rodríguez, director general de la  UASD y Rafael Darío Genao, director de los centros regionales, jugaron un rol de primer orden en la avenencia y convenio que puso feliz término al impasse.

El Rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo se comprometió, en una histórica visita al Recinto de Santiago, a resolver los problemas  que afectan las labores académicas y administrativas. 
Tan pronto se desmontó de su vehículo dijo: “vengo  con el firme propósito de comprometerme a resolver de una vez y para siempre los problemas que perturban y trastornan la operación de la academia en esta zona”.


El funcionario académico, efectivamente, se reunió en asamblea con los representantes estudiantiles de las carreras de Agrimensura, Ingeniería y Arquitectura, quienes expusieron a la máxima figura de la Institución los problemas que afectan a sus carreras a través de varios  documentos. Los mismos fueron   rubricados como acuse de recibido.


El primer inconveniente que expresaron al doctor Grullón es el referente al monográfico de Agrimensura que impide concluir sus estudios. De inmediato y sin perplejidad el rector  ordenó iniciar el mismo para la próxima semana.


Publicar un comentario

0 Comentarios