728x90


OBISPO RECLAMA AL PRESIDENTE DANILO MEDINA ASIGNAR RECURSOS PARA CONTRUCCIÓN PRESA DE MONTE GRANDE

BARAHONA, República Dominicana.- El obispo de la diócesis de esta ciudad, emplazó al Presidente Danilo Medina aportar los recursos económicos  suficientes para la presa de Monte Grande, obra que tiene varios meses paralizados.

Monseñor Rafael Leonidas Felipe Núñez dijo que hay que luchar para que esa obra no continúe en el limbo en que esta en los actuales momentos.

“El Presidente Medina tienes que buscar la manera de aportar el dinero que hace falta en el 2015, para que se trabaje sin detenerse en la ejecución de Monte Grande”, dijo.

El religioso expresó que la necesidad mas sentida de la región Enriquillo, es esa presa, ya que va a generar trabajo,”y va a resolver otros problemas y dificultades de la zona”.

“Por eso pido a todas mis hermanas y hermanos encomendar al señor la construcción de la presa de Monte Grande”, subrayó.

Por su lado, el director del proyecto Múltiple Presa de Monte Grande, admitió que existen problemas financieros en la obra y que como parte de eso han liquidado más del 50 por ciento de sus empleados.

José Caputo, afirmó  que ellos como empresa no han pensado ni existe la posibilidad de que abandonen la obra  e irse del país como han establecido algunos sectores.

Admitió los problemas financieros que tiene el proyecto y afirmó que el gobierno dominicano tiene una deuda co la empresa Andrade Gutiérrez  que alcanza los 40 millones de dólares, pero reiteró que no se iran  del país por el monto que se le debe.

Publicar un comentario

0 Comentarios