728x90


NÚCLEO NUBOSO CONTINUARÁ PROVOCANDO LLUVIAS EN GRAN PARTE DEL TERRITORIO DOMINICANO

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-El panorama meteorológico se mantiene bajo condiciones favorables para la ocurrencia de lluvias en gran parte de la geografía nacional, informó la Oficina de Meteorología.
El sistema de alta presión se mantenía en la mañana de este miércoles sobre el océano Atlántico está generando un viento del este que produce arrastre de núcleos nubosos cargados de humedad y seguirá ocasionando chubascos aislados sobre las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Azua, Barahona, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Puerto Plata, Espaillat, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, Hermanas Mirabal, San José de Ocoa, Peravia, La Romana y San Pedro de Macorís.
Por otro lado, se les recomienda a todos los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones navegar próximo a las costas y no aventurarse mar adentro debido a viento y olas anormales.  
Finalmente, Las temperaturas serán agradables durante esta noche, en especial sobre áreas de montañas.   
Distrito Nacional.  Medio nublado a nublado en ocasiones con chubascos aislados.Santo Domingo Norte.  Medio nublado a nublado en ocasiones con chubascos esporádicos.
Santo Domingo Oeste. Medio nublado a nublado con chubascos aislados y posibles tronadas.Santo Domingo Este.   Parcialmente nublado con chubascos aislados.
Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima  estará entre 30ºC y 32ºC. y la mínima estará entre 21ºC y 23ºC .

Resumen. Sistema de alta presión generando viento del este, el cual arrastra chubascos aislados. Temperaturas agradables en la noche. 

Publicar un comentario

0 Comentarios