728x90


MATAN NIÑOS DE 12 AÑOS AL POLICÍA DE CLEVELAND CONFUNDIR PISTOLA DE JUGUETE QUE LA VÍCTIMA PORTABA


 Washington.-Un niño de 12 años murió este domingo en Cleveland (Ohio) al recibir disparos de un policía que confundió la pistola de juguete que portaba el menor, confirmaron las autoridades locales.
El suceso se produjo el sábado en Cleveland cuando dos agentes acudieron a un parque de la ciudad por una llamada acerca de una persona esgrimiendo un arma de fuego, de acuerdo con un comunicado de la Departamento de Policía de Cleveland.
“El joven tenía el arma en su cintura. Sacó la pistola. Uno de los agentes disparó dos veces, impactando al joven”, dijo el inspector adjunto Ed Tomba, a la cadena local WOIO.
Tomba calificó lo sucedido como “muy trágico”.   El niño murió hoy domingo a causa de las heridas de bala recibidas en el pecho.
Ambos agentes se encuentran de baja administrativa y la madre del niño, Samaria Rice, ha contratado un abogado tras denunciar lo ocurrido.
Tras lo sucedido, los agentes recuperaron el arma y comprobaron que se trataba de una réplica de aire comprimido de una pistola semiautomática.

Publicar un comentario

0 Comentarios