728x90


EVENTO SANTO DOMINGO COLONIAL FEST 2O14 ATRAE A MÁS DE 3OO MIL PERSONAS DURANTE TRES DÍAS DE FIESTA CULTURAL

SANTO DOMINGO,República Dominicana.- Como un evento histórico fue evaluado la tercera versión del Santo Domingo Colonial Fest 2014. Un derroche cultural fue lo que se vivió por tres días en la zona colonial de la primera capital de América conocida como la ciudad de Santo Domingo.
Música, gastronomía, bailes, obras de teatro, artistas, presentaciones de libros y muchas cosas de orden cultural, fueron presentadas por toda la zona colonial, donde aproximadamente circularon más de 300 mil personas en tres días dedicado a la cultura.
"Esto es  histórico, es un gran evento para la comunidad que trae alegría al pueblo y  beneficia al turismo. Somos parte de este evento y somos turistas en la zona colonial con este magnífico evento", dijo Raquel Puentes turista en la zona.
Santo Domingo Colonial Fest 2014, es considerado como  uno de los festivales culturales más grande que se realizan en la Republica Dominicana. Es un festival llamado a celebrar y conmemorar la cultura, los monumentos, la gastronomía, y la historia de la República Dominicana. Además destaca la cultura, música, arte, teatro y gastronomía de la Ciudad Colonial y el país.
"Este festival ha sido un gran éxito de todos. Gracias a nuestros patrocinadores que siempre nos están apoyando. Gracias a la comunidad por haber venido", dijo Lisandro Macarrulla, presidente del comité organizador del festival.
Este gran festival cultural,  que goza de la participación de invitados  de todo el territorio nacional y de otros países, fue celebrado los días 21, 22 y 23 de noviembre 2014 en la zona colonial.

Publicar un comentario

0 Comentarios