728x90


USUARIOS DE IPHONE O ADNDROID PUEDEN HACER RESERVACIONES Y VER EL RECORRIDO DEL TAXI ¨TUV SUD


SANTO DOMINGO.- TÜV SÜD es el nombre del taxi que usted no puede olvidar y menos dejar de llevar en su cartera. Es su compañero perfecto y ahora revoluciona el mercado dominicano como nunca lo había hecho una empresa de transporte, al integrar una plataforma tecnológica que le permite solicitar el servicio de taxis desde su celular iphone o Android.
Tiene la opción montarse en el vehículo más cercano, con tan solo pulsar una tecla de su celular inteligente. Puede ver el recorrido que realiza el conductor del vehículo antes de llegar a usted o cuando lleva a bordo a una persona que le solicitó transportar, como en el caso de los niños.
Es que TÜV SÜD, que inició con sistema satelital, acaba de lanzar su nueva aplicación para equipos smartphone y la empresa, por medio de App, localiza la posición del cliente en forma automática, a través del sistema de GPS.
La aplicación que cambia la forma de solicitar taxi, haciéndola más rápida y segura, fue presentada en la República Dominicana el pasado 3 de septiembre, un mes después de estar en funcionamiento en sus más de 300 unidades en la ciudad de Santo Domingo.
La novedad se suma al taxi seguro ejecutivo que es TÜV SÜD, una empresa que se caracteriza por su calidad, eficiencia, respeto al usuario, compromiso y ética del conductor, y que forma parte del grupo “Sidra”, que dirige el empresario del transporte Antonio Marte, quien es su presidente.
Wilson Antonio (Tony) Marte, gerente general de TÜV SÜD, afirma la compañía da servicio a empresas y personas particulares con la misma calidad del servicio donde  el cliente puede referir taxis para mensajería, viajes hacia el aeropuerto, el interior del país y pedir servicios VIP. El cliente también puede ver la foto del taxista, placa del vehículo y teléfono del conductor, de manera que puede observar el movimiento que hace el chofer, desde el punto donde se encuentra hasta que lo recoge.
Al explicar la plataforma para solicitar taxis por medio de su móvil, sostiene que facilita al cliente pedir el vehículo por su ubicación GPS o manualmente. La persona hace reservas de un día, semana y hasta un año de anticipación.
Una vez entra al automóvil, tanto el conductor como el cliente pulsa el botón de abordó y comienza el trayecto. Afirma que la tarifa del servicio le llega celular, y al final, puede calificarlo, como bueno, malo o regular.
El gerente de esta empresa que tiene un año y 10 meses de operación en el país, indica que una persona que solicite que un vehículo transporte para su hijo, tiene la opción de ver el recorrido del taxi desde su oficina, con tan solo mover el cursor del celular, sabe qué taxi qué taxista lleva a su niño hasta cuando lo deja en la casa o en su centro de estudio. Además, se le puede encomendar desmontarse y recoger al estudiante en el centro de estudio, con tan solo darle la descripción y el nombre del alumno.
Destaca que un personal visualiza toda la operación de los taxistas en pantalla gigante para garantiza la seguridad. Todos los choferes son depurados, mediante una visita a su casa. Para conocer su perfil, se indaga con los vecinos, en un proceso que dura una semana y que incluye prueba de manejo y de entrenamiento.
El taxi TÜV SÜD está higienizado y su conductor viste pantalón negro, camisa blanca y corbata negra. Se le garantiza un ambiente de primera, con una música suave, de fondo.
Wilson expresa que el servicio funciona en Santo Domingo y abrirán en la parte Este, por la avenida Venezuela, luego tendrán apertura en La Romana, Bávaro y Santiago, por lo que incluirán 75 unidades, procedentes de Corea.
La seguridad policial
El gerente general destaca que taxi TÜV SÜD dispone de una unidad motorizada, una patrulla que asiste al conductor tan pronto se le daña un neumático y requiere de servicios mecánicos en un lugar que el taxista no se siente seguro. También, cada vehículo cuenta con un censor de peso, que indica la cantidad de persona que lleva a bordo.
Todas las unidades TÜV SÜD son confortables y cuentan con aire acondicionado, por lo que el cliente no tiene que pedirlo. El precio es asequible. Además del celular inteligente, puede obtener el servicio llamando al (809)  561-3333 o por medio de la página web www.tuvsudtaxi.com

Publicar un comentario

0 Comentarios