728x90


RECLAMAN A EDESUR RESOLVER AVERÍA ELÉCTRICA MANTIENE SIN SERVICIO AMPLIO SECTOR DEL MUNICIPIO PEDRO BRAND

Comerciantes, propietarios de centros de Internet, salones de bellezas, peluquerías y otros negocios del sector Mejoramiento Social del municipio Pedro Brand, reclaman a la empresa Edesur resolver una avería que mantiene sin servicio a esa demarcación.
Varios voceros de estas personas que residen en la calle Primera de esa barriada explicaron al editor de este medio informativo, que desde ayer están sin el servicio luego que se averiara una de las líneas de conducción eléctrica.
Dijeron que desde entonces han estado comunicadándose con representantes de la empresa energética en la zona a los fines de que se envíe una brigada a corregir la situación, y les han prometido hacerlo, pero aún están a espera eso se traduzca en realidad.
Recordaron que las averías son frecuentes en esa zona, por lo que esperan que Edesur realice esta vez una labor más eficiente, porque cuando no son los apagones eléctricos programados, son los desperfectos en las líneas de conducción o en transformadores obsoletos que funcionan allí.
Pablo Pineda López, uno de los comerciantes que expusieron la queja, dijo esperar que el departamento de monitoreos que tiene Edesur notificará al área operativa correspondiente a los fines de que la avería sea corregida en el menor tiempo posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios