728x90


NIETO DE EXDICTADOR TRUJILLO INTEGRA PARTIDO ESPERANZA DEMOCRÁTICA CON MIRAS A PARTICIPAR EN ELECCIONES DOMINICANAS

NUEVA YORK.- El nieto del exdictador de la República Dominicana, Rafael Leonidas Trujillo, Ramfis Domínguez Trujillo, lanzará en esta urbe estadounidense el Partido Esperanza Democrática (PED).
Para ofrecer detalles sostendrá una rueda de prensa a las 5:00 de la tarde de este viernes en el segundo piso del 555 West de la calle 157 (casi esquina avenida Broadway), en el Alto Manhattan, donde informará algunas de sus propuestas y presentará a los miembros de su Directorio Central Ejecutivo (DCE) y Comisión Política Ejecutiva.
Concluido el encuentro con la Prensa, iniciarán lo que denominaron como "Semana Dominicana de la Esperanza", período durante el cual realizarán actividades y reuniones con sectores influyentes y dirigentes comunitarios identificados con sus ideales.
Para la proclama oficial del PED organizaron una cena bailable para agradecer el apoyo "preponderante" de la diáspora dominicana y consolidar lazos de amistad con la comunidad quisqueyana residente en Nueva York.
La misma tendrá lugar el domingo 2 de noviembre en el Maestro’s Caterers, de El Bronx, y será amenizada con el merengue clásico de la orquesta Excelencia Típica.
En los días que siguen al lanzamiento, Dominguez Trujillo se reunirá con líderes políticos y amigos de Nueva York, Pensilvannia, Nueva Jersey y Connecticut.
"El Partido Esperanza Democrática surgió motivada por la evidente carencia de liderazgo político en la República Dominicana y consciente de su responsabilidad con una determinación indetenible por aportar ideas modernas, transparencia, constitucionalidad, respeto, eficiencia y progreso en la administración pública, persiguiendo siempre la recuperación de los valores tradicionales, el orden, la paz, justicia y la grandeza del país", indica un documento.

Publicar un comentario

0 Comentarios