728x90


KINITO MÉNDEZ, CON MERENGUE ¨ALEGRE Y COLORIDO ¨SIGUE TRIUNFANDO EN NUEVA YORK

Por José Zabala
NUEVA YORK - (Z@D)- El hombre merengue Kinito Méndez, impuso su estilo único para  seguir conquistando la plaza en la ciudad de New York, con su merengue lleno de alegría  y con los colores que el artista le imprime  al ritmo.
Los dominicanos y latinos, esperaron con entusiasmo al talentoso artista, para disfrutar  de sus éxitos. El gran artista ha sabido mantenerse por más de dos décadas en el gusto popular.
El carisma, disciplina y humildad, son la base principal de Kinito Méndez, que combinado con un buen reportorio musical, siempre ha mantenido a un público cautivo y  fieles seguidores  a sus canciones y apoyándolos en sus presentaciones.
Kinito, quien está  estrenando su nuevo tema "Lo Votan por Arrancao", realizo una corta gira en la gran manzana de 4 días con su orquesta completa, donde realizo 8 exitosas presentaciones.
Se puede decir que Kinito ha dejado un gran precedente, el de haber realizado dos presentaciones por días en su gira. Algo que pocos artistas del genero merenguero, han podido realizar en estos momentos.
"Ha sido una gira súper exitosa. Cada vez que me solicitan en la ciudad de New York, voy encantado a cantarle a mi gente, a mis hermanos. Gracias a todos mis seguidores por este gran respaldo".
Kinito Méndez, concluyo su gira en la gran manzana, en el nuevo y renovado Aguilita del Bronx, a casa llena en la fiesta exclusiva del empresario Santiago Almonte. Con un público conocedor de sus canciones, Kinito, realizo una de sus mejores presentaciones de su gira.
"Kinito, Kinito, Tu Amigo, Tu Amigo",  gritaba el  publico eufórico  en cada una de sus canciones.  La gira de Kinito Méndez  en los Estados Unidos,  está a cargo de Andújar Músic, dirigida por  Máximo Andújar, gran conocedor del mercado de las presentaciones de artistas en USA. 
Andújar, además  mantiene una de las mejores relaciones con los dueños de discotecas, lounges, y clubes, donde se presentan los mejores artistas que llegan de gira a los Estados Unidos. Este gran empresario ha sido reconocido como uno de los más exitosos en el entretenimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios