728x90


JOVEN DOMINICANA SOBREVIVIENTE DEL CÁNCER PESENTARÁ CONCIERTO ¨VIVA BY FRANCIS MARIZÁN ¨

Con este concierto la joven cantante celebrará su curación del cáncer de seno, a propósito de celebrarse el mes de la  lucha en contra del cáncer..
SANTO DOMINGO.- La joven cantante dominicana Francis Marizán, presentará su concierto “Viva by Francis Marizán” este miércoles 22 de octubre, en Cinema Café, a las 8:00 de la noche, como una forma de agradecerle a la vida su curación del cáncer seno que padecía.
 “Los invito formalmente a mi próximo concierto "VIVA!" porque tengo motivos de más para cantar a viva voz que estoy sana. Será una noche para disfrutar de un repertorio variado en el cual experimentaré con el Bossa, el Jazz y el Blues
Francis Marizan lleva muchos años en la música y desde que se enteró del cáncer no ha dejado de dar la batalla, con una actitud 100 por ciento positiva y siendo obediente al tratamiento, es a lo que atribuye  su sanación en este proceso.
En el concierto, Marizán se hará acompañar por los artistas  Nicole Santigo Cantante en el grupo Pachy Carrasco Bossa & Pop y Alexandro Seguí además de otras sorpresas.
Viva by Francis Marizan” es un canto a la vida, es un canto por todas las mujeres que han podido vencer esta terrible enfermedad y es un mensaje de esperanza para aquellas personas que lo padecen y aún están pasando por este proceso, y a propósito de que octubre es el mes de la lucha en contra del cáncer de mamas.
Las boletas tienen un costo de RD$500 pesos, que servirán para solventar un poco los gastos en que ha incurrido la artista en el proceso de la enfermedad, y estarán disponibles en la entrada de Cinema Café, en la Plaza de la Cultura, para los interesados.

Publicar un comentario

0 Comentarios