728x90


DIVERSAS PERSONALIDADES DE LA REPÚBLICA DOMINICANA EXPRESAN SU PESAR POR LA MUERTE DEL DISEÑADOR DE MODA, OSCAR DE LA RENTA

SANTO DOMINGO.-El presidente y la vicepresidenta de la República , Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, entre otras personalidades expesaron su pesar por la muerte del gran diseñador de modas, Oscar de la Renta, víctima de un cáncer con el que luchó durante más de ocho años.
 La muerte del diseñador dominicano Oscar de la Renta "deja un vacío imposible de llenar", afirmó este martes el presidente Danilo Medina, mediante una nota suministrada a través de la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.
"El carisma y compromiso social de Oscar de la Renta le llevaron a comprometerse con obras que cambiaron la vida de miles de niños", escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter.
Destacó que De la Renta, el dominicano de mayor fama mundial, puso en alto el nombre de la República Dominicana, "gracias a su arte y talento".
"La alta costura internacional y toda la República Dominicana está de luto. Hemos perdido al gran Oscar de la Renta", escribió el Jefe de Estado.
En iguales terminus se pronunció la vicepresidenta Margarita Cedeño, quien escribió en su Twitter:
"estoy orando por ti mi querido #OscardelaRenta. Te amo y tu recuerdo y cariño siempre vivirán en mi y en cada una de mis acciones".
Destacó, asimismo, el apoyo que recibió del reconocido diseñador en sus obras sociales cuando cuando ocupó el cargo de primera dama.
La muerte de Oscar de la Renta coincidió con la apertura de semana de la moda dominicana.
Dijo que el espíritu del artística "iluminó" el desfile de la colección de moda Cayena, elaborado por mujeres de escasos recursos.
"Hoy lloramos tu partida, pero rendimos honor a tu memoria con la 9na edición de DominicanaModa y desfile de Cayena de manos de República Dominicana", manifestó.
Oscar de la Renta "serás por siempre nuestro eterno Embajador de la Moda", agregó.

Publicar un comentario

0 Comentarios