728x90


COMUNICADOR DOMINICANO EL PACHA AUMENTA SU PRESENCIA EN LA TELEVISIÓN HISPANA EN LOS ESTADOS UNIDOS

Por José Zabala
NUEVA YORK-(Z@D) El dominicano Frederick Martínez,  conocido también como "El Pacha", podría convertirse en el comunicador  con más presencia de la Televisión Hispana en Los Estados Unidos , al presentarse como conductor de cuatro programas  diferentes toda la semana.
El Pacha, un comunicador residente en la ciudad de New York, comenzó a mostrar su talento en la televisión local y nacional desde 1993 con el programa "Merengue y Más" para la cadena de Telemundo, luego paso formar parte de la cadena Univisión y manteniendo sus propios programas en otras cadenas como son Televisión Dominicana, Súper Canal Caribe y los canales locales del cable.
Actualmente Martínez conduce  cuatro programas, los cuales son dirigidos para la comunidad latina especialmente para la comunidad Dominicana residente en USA y en el mundo. Estos programas pueden ser vistos por los diferentes sistemas del cable local y nacional y también a traves de las redes sociales y el Internet.
Programas como: "Pégate y Gana con El Pacha",  que se transmite todos los sábados en vivo en horario estelar de 12:00 pm a 4:00 pm, por Color Visión en RD y se transmite a los Estados Unidos por Televisión Dominicana en mismo horario, "El Sabadazo con El Pacha", los sábados  desde la 12:00 pm a 3:00 pm, por Súper Canal Caribe y se repite  los domingos a la 12:00 am, y  "De Aquí P'alla  con el Pacha",  todos los domingos  de 4:00 a 6:00 pm  y se repite los martes  a las 4:00 pm en Televisión Dominicana .
 "Es un  trabajo consistente de muchos años y una bendición de Dios. Más de veinte años en la televisión, donde hemos madurado cada día mas y adquirido la experiencia para poder lograr este gran posicionamiento en la televisión".
"Hemos crecido con la comunidad, y los trabajos que hacemos son para la comunidad que gusta de una programación sana, divertida y refrescante". "Creo que los números están ahí, los televidentes están ahí y los programas están ahí y de eso no hay duda".
"Con tu control en la mano te convierte en mi más fiel aliado y no te vamos a defraudar. Los televidentes han reconocido mi trabajo junto a mi gran equipo y eso me hace sentir un ganador y un triunfador del sueño Americano", termino diciendo Frederick Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios