728x90


AGENTES DE AMET SORPRENDEN A 84 CONDUCTORES TRANSITANDO A EXCESO DE VELOCIDAD POR AUTOPISTAS Y CARRETERAS

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), adscritos al Departamento de Seguridad Vial, sorprendieron en las pasadas 48 horas un total de 84 conductores transitando a exceso de velocidad por distintas autopistas y carreteras del país, poniendo en riesgo sus vidas y las de otros usuarios de esas vías.
Las acciones forman parte de la intensificación de medidas preventivas en autopistas y carreteras, puestas en marcha por la AMET, con el objetivo de evitar accidentes de tránsito y pérdida de vidas por esa causa.
Un parte de prensa, emitido por el organismo encargado de regular el tránsito, precisa que en igual período fueron detectados 50 conductores de patanas y camiones transitando por carriles izquierdo.
De igual forma, un total de 27 vehículos de distintas marcas y modelos, fueron sorprendidos utilizando gomas lisas y en mal estado.
Personal de la AMET, de puesto en autopistas y carreteras, sorprendieron también 22 conductores utilizando distintos dispositivos electrónicos mientras manejaban.
El parte de prensa agrega que otros 17 conductores fueron detectados transitando sin cinturones de seguridad.
En cuanto a los motociclistas, agentes de la AMET sorprendieron a 45 de ellos transitando por autopistas y carreteras sin cascos protectores. 

Publicar un comentario

0 Comentarios