728x90


J MARTIN CON SÓLIDA ACTUACIÓN EN EL MEGATÓN DE POLITO VEGA 2O14 EN EL MADISON SQUARE GARDEN, NUEVA YORK

Por José Zabala
NUEVA YORK-(Z@D) Con la arena del Madison llena a toda capacidad, nuevamente El Rey de la Radio en los Estados Unidos, Don Polito Vega, sigue haciendo historia y sumando huellas a su leyenda de más de 56 años de exitosa carrera en la comunicación.
Artistas de varios países, se dieron cita para seguir rindiéndole honores al locutor más grande de todos los tiempos en la nación Americana. El icono de todos, Polito Vega, respaldado por un público de todas las generaciones, disfruto el show como nunca, sentado en su silla única para su investidura.
Con la humildad que lo caracteriza, rodeado de su séquito compuesto por amigos, compañeros de trabajo, familiares y seguidores el rey de la radio agradeció el respaldo de todos a tan importante evento. Tras el éxito obtenido, el Megatón Mundial de Polito Vega se consolida como un concierto de tradición anual en la ciudad de New York.
Artistas famosos y muy queridos por todos se dieron cita la gran noche de Polito Vega. Juan Luis Guerra, Don Omar, Juanes, Carlos Vives, Chayanne, J Martin, Jowell Y Randy, DJ Lobo, DJ Aneudy, Alex Sensation, enloquecieron a toda sus fanaticadas en la gran noche.
Por su parte el cantautor dominicano J Martin, ofreció un concierto único preparado para esa gran noche. Con una recopilación de todos sus éxitos y cerrando su solida actuación con el tema musical del momento "Ni Una Lagrimas Mas", J Martin sorprendió a sus seguidores. El artista presento un mágico show con bailarinas, una súper orquesta, luces y un diseño visual único logrando conquistar el corazón de todos los presentes.
La presentación del Rey Don Polito Vega fue realizada magistralmente por los reyes de la tarde del programa número uno "El Jukeo" Reyna Franco, Janeiro Matos, Frederick Martínez ‘El Pacha’. Don Polito recibió grandes reconocimientos por su trayectoria en el evento.
El Megatón Mundial de Polito Vega 2014, fue presentado por Mega 97.9 FM y patrocinado por la empresa Major World Espanol, Pepsi, Goya entre otros. www.zabalaaldia.com

Publicar un comentario

0 Comentarios