728x90


FELLO SUBERVÍ ANUNCIA SU ASPIRACIÓN A LA ALCALDIA DE LA CAPITAL DOMINICANA POR EL PARTIDO QUE LIDERA EL EXPRESIDENTE HIPÓLITO MEJÍA

Doctor Rafael Suberví Bonilla
El doctor Rafael Suberví Bonilla, anunció este martes su aspiración a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
El dos veces síndico de la capital dominicana, dijo que espera ganar la posición para desde allí realizar las transformaciones que requiere el Distrito Nacional, para concluir con ¨ broche de oro ¨su carrera política.
Suberví Bonilla, ex ministro de Turismo en el gobierno de Hipólito Mejía ha sido alcalde de Santo Domingo durante dos períodos de cuatro años cada uno.
El otrora alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, hizo el anuncio al participar en un programa televisivo, este martes, en el que criticó la autoproclamación de Miguel Vargas Maldonado, como candidato presidencial del PRD, acción que calificó de ilegal.
En otro aspecto, vaticinó que el PRM se convertirá en la principal fuerza política de oposición, mientras que el PRD que dirige Vargas Malnado , tiende a convertirse en entelequia política.

Publicar un comentario

0 Comentarios