728x90


CONSIDERAN EL MAYOR CLÁSICO DEBE APELAR SUSPENSIÓN POR SUPUESTA FELACIÓN ORAL PARA RECUPERAR SU RANGO

Por José Zabala
New York- (Z@D) En el caso del talentoso artista "El Mayor Clásico" un gran líder juvenil urbano, carismático, que provoca histeria colectiva entre sus seguidores,  no está ajeno a las diferentes manifestaciones que trae la música urbana en su esencia. Ni tampoco de las leyes y regulaciones que la sociedad dispone para el control de difusión musical y actuación en público.
En todos los países del mundo, los artistas urbanos de liderazgo como el que posee "El Mayor", han pasado por algún tipo de bochorno público.   En este caso nos referimos a la supuesta felación oral captada en una fotografía, que ha  escandalizado al mundo del espectáculo y que afecta al artista. Viendo la foto bien, yo no logro ver tal felación.  
El Mayor Clásico, debe de apelar la suspensión por "acciones impúdicas", que ampara la Resolución 004/2014 de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos (CEPR),  y recuperar su rango  bien ganado con sus éxitos musicales; por el futuro de la música urbana.
Pienso que la institución CEPR, debe de investigar más esa supuesta violación que presuntamente cometió  el artista, en su presentación  en el centro de diversión Máximo Playa, ubicado en Boca Chica, el pasado primero de septiembre 2014.
Los cambios de la música urbana, no van a llegar con suspendiendo a los artistas,  por acciones de seguidores eufórico, que en algunos casos están fuera de su control. Hoy estamos viendo la suspensión de un artista, control de horarios de difusión de temas musicales del género, y después que sigue.
La juventud urbana,  amante de su música, tiene todo el derecho de expresarse aunque sea de la forma urbana que conocen para disfrutar de su música y artista preferido.  Siempre  deben de hacerlo dentro de las normas, procedimientos y las leyes que la sociedad impone para el control de las normas y las buenas costumbres.

Publicar un comentario

0 Comentarios