728x90


CIENTOS DE MUNÍCIPES PARTICIPAN DE MANERA ENTUSIASTA EN FIESTAS PATRONALES DE PEDRO BRAND

PEDRO BRAND.-Cientos de munícipes participan cada noche de manera entusiastas a las fiestas patronales en honor a su patrón San Pablo Clavel.
Esos festejos son organizados por un comité presidido por la Alcaldía e integrado por representantes de la Iglesia Católicas y entidades culturales, comunitarias y deportivas.
Las celebraciones que incluye presentaciones de agrupaciones musicales, obras de teatro, diversos juegos infantiles, competencias deportivas, así como la venta de una gama de productos alimenticios, bebidas alcohólicas y gaseosas y otras mercaderías.
Las patronales iniciaron el pasado fin de semana con una vistosa ceremonia presidida por el Alcalde Ramón Pascual Gómez(El Mello), los regidores, autoridades militares, policiales y funcionarios civiles, así como otras personalidades.
En la Parroquia son oficiadas misas, mientras en el local Casa de La Cultura serán auspiciadas charlas y otras actividades, conforme al cono-grama elaborado por el Comité Organizador de los festejos .

Publicar un comentario

0 Comentarios