728x90


MUERE OFICIAL POLICIALY DOS CIVILES EN ACCIDENTE OCURRIDO EN RÍO SAN JUAN,NAGUA




NAGUA.- Un segundo teniente de la Policía y otras dos personas, entre ellas un estadounidense, murieron ayer tarde al deslizarse el vehículo en que viajaban por la carretera que comunica a los poblados de Cabrera y Río San Juan,  accidente en que resultaron heridas tres individuos que acompañaban a los occisos.

Los fallecidos fueron  identificados como Julián Soto Javier, de 43 años; el estadounidense Santiago Nicolás, de 49; y Jonathan Isaac Eduardo Martínez, de 46. Los heridos son Jonathan Henríquez, de 22 años; Mercedes Pichardo, de 36; y el también estadounidense Jonathan Santiago Nicolás, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en un comunicado de prensa.

Los occisos y los lesionados viajaban en la jeepeta Mitsubishi Montero, color rojo, placa G188342, conducida por el estadounidense fallecido. el vehículo sufrió un deslizamiento en el kilómetro 12 de la carretera Cabrera-Río San Juan. Expiraron cuando eran atendidos en el Hospital Público de esta ciudad.

De acuerdo al reporte de AMET, los heridos fueron in ingresados en el mismo centro asistencial, donde están en estado de cuidado. Dos de los fallecidos, incluido el oficial de la Policía, residan en San Francisco de Macorís, lo mismo que dos de los lesionados, mientras los apellidos apellido Nicolás estaban domiciliados allí temporalmente.

Los tres hombres fallecidos recibieron traumas craneoencefálico, toráxico y cervical severo. El Departamento de Investigación de Accidentes de AMET indaga las causas del deslizamiento de vehículo que provocó la muerte de esas tres personas y los citados lesionados, agrega el comunicado.


Publicar un comentario

0 Comentarios