728x90


JEFE DE LA ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA DESMIENTE QUE 2O PERSONAS ESTEN DESAPARECIDAS TRAS NAUFRAGIO DE EMBARCACIÓN DONDE MURIÓ UNA MUJER DE NACIONALIDAD HAITIANA

Vicealmirante Edmundo Pimentel
El comandante general de la Armada Dominicana,  vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, desmintió este viernes la versión de que 20 personas estén desaparecidas tras el naufragio ayer jueves  en la playa Ramo Verde en la provincia La Altagracia, donde una haitiana murió.
Explicó que en el naufragio falleció una mujer de origen haitiano de nombre Charite Valesco, de 46 años y fue rescatada Yesila Denisa, mientras que otras 18 personas que ocupaban la embarcación, lograron llegar hasta la playa y salieron corriendo por los matorrales al percatarse de la presencia de personal de la Armada Naval.
No obstante, el vicealmirante  Edmundo Félix Pimentel ordenó una investigación y advirtió que serán sometidas a la acción de la justicia las personas que resulten culpables de organizar viajes ilegales.
Indicó no entender como personas a estas alturas continúan dejándose engañar por los organizadores de viajes ilegales, por lo que exhortó a la población no involucrarse en esa peligrosa travesía.

Publicar un comentario

0 Comentarios