728x90


CORTE DE APELACIÓN DE SANTO DOMINGO REVOCA DECISIÓN DE PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO DE SANTO DOMINGO QUE EXONERÓ DE RESPONSABILIDAD ACUSADO DE MATAR AL NIÑO JOURDAIN

La Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo revocó  este jueves la decisión dictada por el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia en la que se exoneró  de responsabilidad penal al acusado de asesinar al niño José Rafael Jourdain.
La decisión fue tomada por la Cuarta Sala del tribunal de la Corte, mediante  el fallo número 398-2014 que anula la sentencia dictada por el Primer Tribunal, ordenando un nuevo juicio contra imputado Justo Félix Sandoval Acosta  enviando el proceso por ante el Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de primera Instancia del Distrito Judicial de Santo Domingo a los fines correspondientes.
El Procurador  General Adjunto de ésta Corte, Jesús Mejía, solicitó al tribunal Admitir  el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia 462/2013 de fecha 17 de  del mes de diciembre del año 2013, en contra del imputado Sandoval Acosta, acusado de secuestrar y dar muerte al menor.
Mejía  consideró que hay pruebas suficientes que incriminan a Sandoval Acosta como autor intelectual del caso que se le imputa.
Se recuerda que el niño Rafael Eduardo Jourdain, desapareció el 14 de abril del 2012, cuando se encontraba jugando en las afueras de su residencia en el sector de Invivienda y fue encontrado muerto el 17 del mismo mes.

Publicar un comentario

0 Comentarios