728x90


AUTORIDADES DE LA UASD CONVOCAN A GRAN CONCIERTO LOMA MIRANDA PARQUE NACIONAL

La Rectoría, la Academia de Ciencias, la Vicerrectoría de Extensión y la Comisión Ambiental de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), convocaron a los estudiantes, profesores, personal administrativo y al pueblo en general , a participar en el "Gran Concierto Loma Miranda Parque Nacional".
A la iniciativa también se suman los gremios profesionales y las organizaciones populares que apoyaron la defensa de la lucha del pueblo para que Loma Miranda sea declarada, mediante ley, en Parque Nacional.
De acuerdo a un comunicado, el concierto se efectuará  este martes 2 de septiembre de 2014 a las 6:00 de la tarde, en la Plaza de los Héroes de Abril de la UASD.
Se recuerda que la semana pasada, el Congreso Nacional declaró a Loma Miranda Parque Nacional, y ahora se espera la promulgación u observación del proyecto de ley que ya fue enviado al Poder Ejecutivo.
Diversos sectores siguen en presionando para que el presidente Danilo Medina, apruebe cuanto antes a Loma Miranda como Parque Nacional, mientras que otros sectores, como Falcondo, sindicatos y propietarios de las tierras, piden al Gobierno analizar bien la pieza antes de tomar cualquier decisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios