728x90


UNIÓN DE PERIODISTAS DE MEDIOS INTEGRADOS EXPULSA DE SU DIRECTIVA A ARMANDO FÉLIZ Y ESCOGE A TITO VALENZUELA, NUEVO PRESIDENTE

Periodista Tito Valenzuela
Periodista Armando Féliz
La Unión de Periodistas y Comunicadores de Medios Integrados (UNCOMIN) informó que a través de una asamblea extraordinaria de socios, procedió a expulsar de la presidencia de ese gremio a Armando Féliz, por existir delicadas denuncias de indelicadeza realizadas por éste a nombre de la entidad periodística y a espalda de sus demás directivos.
 En su lugar fue escogido el veterano periodista Tito Valenzuela, quien se comprometió a trabajar para reivindicar el buen nombre de la entidad, quien estará acompañado por su vicepresidente Ochar G. Santana, director del programa televisivo La verdad es noticia.
  El encuentro, que se llevaría a cabo en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), fue realizado en la sede de UNCOMIN, en el sector Las Palmas de Alma Rosa II, al cual acudieron todos los directivos, así como los demás miembros que conformaron el quorum reglamentario y votaron  a unanimidad por la expulsión de Féliz.
Otro punto de agenda tratado en el encuentro a raíz de la expulsión fue la inclusión de reconocidos periodistas, quienes no habían decidido su afiliación a la corporación periodística, por no estar de acuerdo con dicha presidencia.
 Estos señalaron que esta vez aceptaron el llamado al conocer que estarían representados por un verdadero periodista de profesión y gremialista.
Los nuevos afiliados son  José Thomas, Eddy Pereyra Ariza, Juan Grullón, Wilson Suazo, Giovanny González, y otros.
Estuvieron presente  Ochar G. Santana, vicepresidente; Armando Nolasco, director de Relaciones Públicas; Ramón E. Pina, Juan Manuel García, José Luis Lachapel, Yimi Guerrero, Marilús Lora, Iluminada García Holguín,  Eumis Cepeda, y Juan José Alcántara.
También, Luis Charls Pemberton, presidente de la filial San Pedro de Macorís; Micky Romero, La Romana; Henry Zacarias, San Juan de la Maguana y Eduardo Acosta Vidal, de la provincia La Altagracia, Higuey.



Publicar un comentario

0 Comentarios