728x90


POLICÍA INFORMA SOBRE CAPTURA EN BARAHONA DE SEIS HOMBRES A LOS QUE OCUPÓ TRES PORCIONES DE MARIHUANA

Fueron apresados  en  en el sector Pueblo Nuevo, Barahona, seis hombres a los que se ocupó tres porciones de marihuana, con un peso aún no determinado, lista para su distribución en gramos
Se trata de Alberto José Medina Báez, de 21 años; Juan Emilio Peña Samboy, de 23; Brunildo Medina Feliz, de 42; Analdo Piña Castillo, de 24; Emilio Juan Peña Samboy, de 23, y Francisco Antonio Medina, de 24.
La Policía explicó que el grupo fue ubicado y apresado en una casa ubicada en la Cañada del sector Pueblo Nuevo.
La institución del orden explicó que la intervención en la referida vivienda se realizó en atención a reportes de inteligencia que daban cuenta que en la misma existía un punto de venta de drogas. La operación fue realizada por efectivos policiales y representantes del Ministerio Público.
La Policía dijo que Medina Feliz al ser depurado en los archivos de la institución figura con un registro (ficha) por porte ilegal de arma de fuego.
Mientras que Medina era buscado por su presunta participación en múltiples robos y atracos a mano armada, así como despojo de motocicletas.
El cuerpo del orden informó que en las próximas horas los prevenidos serán sometidos a la justicia, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Publicar un comentario

0 Comentarios