728x90


NARRAN COMO PATRULLA POLICIAL MATÓ JOVENCITA LUEGO DE SALIR DE DISCOTECA EN VILLA DUARTE, SANTO DOMINGO ESTE

Una amiga que acompañaba a la joven muerta por una patrulla policial narró como ocurrió la tragedia luego de salir de una discoteca en Villa Duarte, el pasado domingo.
 De su lado, familiares lloraban la partida de la joven Nayeri, mientras amigos y otros familiares se referían a las cualidades de la fenecida.
“Ay se me fue mi loquita, se me fue mi bocúa”, gritaba la señora Isabel Leclerc, de 45 años, madre de Nayeri Larancuent Cabrera, de 21 años, quien fue ultimada la madrugada de hoy mientras viajaba en una motocicleta junto a un amigo por la avenida 25 de Febrero,  del sector Calero en Villa Duarte.
Leclerc cuenta que su hija salió de la casa a eso de las 12:00 de la medianoche y que en repetidas ocasiones ella le había dicho que no saliera, pedido al que Larancuent Cabrera no prestó atención.
La madre narra, entre llantos, que antes de dar a luz a su hija había pedido a Dios que fuera hembra y que tenía los mismos rasgos físicos que ella, mientras gritaba “ay mi hembrita” con voz difusa.
La víctima, que apenas tenía mes y medio de haber dado a luz a su pequeño Cristian, fue descrita por sus amigos como una joven alegre, buena gente y que le gustaba mucho andar.
“Mi prima era alegre, peleona y hablaba con todos, pero como a todo joven le gustaban las fiestas y aunque no queríamos que ella saliera de la casa, ella dijo que tenía ganas de divertirse y salir”, aseguró Leidy Pamela, prima de Nayeri.
Según una amiga, que prefirió el anonimato, cuando la joven salió de una discoteca ubicada en Villa Francisca ella le dijo a su amigo: “Párate, párate, que ahí viene la Policía”, pero que el amigo aceleró y los agentes dispararon.
Sin embargo, la Policía explicó que la victima viajaba junto a su amigo Ever José Cabrera Guerrero, de 20 años, quien se encuentra detenido, a bordo de la motocicleta Suzuki AX-100, color negro y sin placa, y que al cruzar el puente Matías Ramón Mella, en dirección Oeste-Este, se produjo el incidente violento.
Refiere que el joven Cabrera Guerrero declaró a la uniformada que cuando iba a cruzar el puente antes indicado observó al raso Hamlet Abraham Vásquez Capellán manipular su arma de fuego y dispararle por razones que dice desconocer.
La Policía aseguró que el raso Vásquez Capellán no se encontraba en servicio en momentos en que cometió el crimen.
El cuerpo del orden dijo que la joven murió a  consecuencia de heridas de bala en el costado izquierdo con salida en la clavícula derecha que le ocasionó el raso con una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, en circunstancias que se investigan.

Publicar un comentario

0 Comentarios