728x90


MUNÍCIPES DE PEDRO BRAND DISPUESTOS A SALIR A LAS CALLES A PROTESTAR EN CONTRA DE LARGAS TANDAS DE APAGONES ELÉCTRICOS; DICEN SON DE HASTA DE 12 HORAS DE CORRIDO

Los munícipes de Pedro Brand están soportando hasta doce horas de apagones eléctricos de corrido, principalmente en la noche, por lo que muchos lugareños amenazan con salir a las calles a protestar en demanda de que la empresa EDESUR, resuelva el problema que se ha torna recurrente.
Critican que los incumbentes de esa empresa distribuidora de electricidad reaccione con aparente indiferencia ante los reclamados que han venido haciendo desde hace meses para que se reduzcan las largas tandas de apagones eléctricos.
Citaron el caso de ayer domingo que el servicio fue interrumpido a las cinco de la tarde y restablecido por unos cinco minutos a las 4:30 de la madrugada de este lunes.
" Es abusivo el tratamiento que nos está dispensando Edesur, por lo que no estamos dispuestos a continuar de brazos cruzados frente a este odiosa y desesperante situación", expuso el comerciante Santo Severino De Jesús, residente en el sector Mejoramiento Social de Pedro Brand, quien dijo estar dispuesto a salir a las calles junto a otros munícipes a exigir una mejoría en el servicio.
Indica que muchos pedrobranenses deben utilizar velas, velones y hasta lámparas humeadoras para iluminar sus hogares y negocios.

Publicar un comentario

0 Comentarios