728x90


DOMINICANOS DE TELEMUNDO 47 SE TOMAN LA GRAN PARADA DOMINICANA DE EL BRONX 2O14


Por José Zabala
NUEVA YORK.-Este domingo 27 de Julio el condado de la salsa, bachata y el merengue  se cubre de rojo azul y blanco para celebrar los 25 años de la Gran Parada Dominicana de El Bronx, junto a sus fundadores Felipe Febles y Rosa Ayala.
Más de 20 Carrozas harán parte de este tradicional desfile incluyendo la de Telemundo 47, donde participaran los talentosos periodistas dominicanos Rafael Pujols, Janice Bencosme de “Primera Alerta y el “Noticiero 47 Telemundo Fin de Semana”, del “Noticiero 47 Telemundo Primera Edición” Rafael Bello y Victoria Sosa, quienes además son los presentadores de “Acceso Total”, el único programa local de variedades en español del área tri-estatal y, como Madrina Vitalicia, Isolda Peguero de Noticiero Nacional  Telemundo.
Prepárate a gozar con la música en vivo de Bachata Heightz, “El Caballo Mayor” Johnny Ventura, los movimientos sexys de la Materialista y el sabor del merengue que sólo tiene El Jeffrey y muchos más.
Dominicano prepara tu bandera porque la fiesta comienza desde el mediodía en East Tremont y Gran Concourse hasta la calle 165. Te esperamos.

Publicar un comentario

0 Comentarios