728x90


AUTOBÚS SIN FRENO PENETRA A CANCHA Y MATA A DEPORTISTA EN PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA

Un joven deportista de 23 años  murió  en esta ciudad de Puerto Plata, en el norte de República Dominicana, al ser arrollado por un autobús el cual le fallaron los frenos  perdiendo el control en ingresando al complejo deportivo del sector La Limonera donde sucedió esta tragedia.
La víctima es Carlos José Ureña Vásquez (Carlitos), quien residía en el sector Los Coquitos de la parte baja de Puerto Plata y de acuerdo al reporte policiaco este murió a consecuencia de politraumatizado craneoencefálico severo y fractura de ambas piernas.
El el señor Teodoro Rodríguez fue apresado y será sometido a la justicia ya que era el conductor del autobús marca Mitsubishi modelo Rosa de color rojo vino propiedad del nombrado Ángel Luis Acosta, debido a que el referido vehículo fue el causante de esta desgracia donde murió Ureña Vásquez quien pertenecía al Club Gregorio Luperón, con el cual accionó en el baloncesto superior de Puerto Plata.
Según varios testigos de este hecho, el chofer del autobús emprendió la huida inmediatamente se produjo el suceso ya que los jóvenes deportistas presentes en el lugar intentaron agredirlo.
La muerte trágica del joven deportista Carlos José Ureña Vásquez (Carlitos) ha llenado de luto a la parte baja y a todos los seguidores del  baloncesto en esta ciudad ya que el mismo formaba parte del conjunto Correcaminos del Gregorio Luperón, equipo que estará participando el próximo día 15 de agosto en la XXI versión del Baloncesto Superior organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

Publicar un comentario

0 Comentarios