728x90


REALIZAN SINULTÁNEA DE AJEDREZ EN CÁRCEL MODELO LA VICTORIA

La Federación Dominicana de Ajedrez conjuntamente con la Dirección General de Prisiones celebró  una simultánea en la cárcel modelo La Victoria, a cargo del Sanjuanero Ruddy Méndez.
En la actividad participaran decenas de jóvenes   que están cumpliendo condenas por diferentes delitos y quienes son excelentes jugadores  del juego ciencia.

El director ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Braulio Ramirez, resaltó que esta es la segunda simultánea organizada por la FDA  en las cárceles de este país, en el mes de enero estuvimos visitando el Nuevo Modelo de la Romana acompañado en ese entonces con la Maestra Nacional Wilsaida Díaz.

Dijo que la misma está contemplada dentro del nuevo acuerdo entablado por la Federación Dominicana de Ajedrez y la Dirección General de Prisiones en el nuevo modelo penitenciario del país.

Las dos simultáneas han sido un rotundo éxito, donde han participado decenas de jóvenes con un gran talento para esta disciplina.El movimiento de honor lo realizó el director de Deportes de la Dirección General de Prisiones Pedro Rojas, quien destacó la importancia de la celebración de la simultánea.

Ruddy Méndez, estuvo acompañado de Pedro Brito Cedeño Vocal de la Federación Dominicana de Ajedrez, quien estuvo en representación del Lic. Wily González presidente de la entidad.

Pie de foto.-El ajedrecista Ruddy Méndez en plena acción en la simultanea realizada en la victoria coordinada por la Federación Dominicana de esa disciplina.

Publicar un comentario

0 Comentarios