728x90


PUENTE SOBRE RÍO HAINA SERÁ CERRADO PARA EL TRÁNSITO DESDE EL SÁBADO HASTA EL LUNES

El Ministerio de Obras Pública cerrará al tránsito vehicular este sábado hasta el lunes próximo el puente Presidente Troncoso, conocido como el de Haina, en ambas direcciones para la colocación de las juntas definitivas del puente y su mantenimiento. 
Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de una nota de prensa, por lo que los vehículos que utilizan la importante vía hacia y desde la región Sur deberán transitar por la autopista 6 de Noviembre.
El ingeniero Ramón Gómez Estrella, presidente de Proyectos Industriales, S. A (PINSA), empresa a cargo de los trabajos, precisó que la reapertura del puente se hará el lunes 28 del presente mes, a las seis de la mañana.
Explicó que las juntas del puente serán renovadas por otras procedentes de Alemania; las actuales se habían colocado provisionalmente para no dilatar más la reapertura del viaducto, la cual estaba siendo demandada con urgencia por diferentes sectores de la las comunidades de la zona.
El MOPC, mediante una nota informativa de la Dirección de Comunicaciones, pide comprensión a la ciudadanía por los inconvenientes que pueda causar la medida.
El pasado mes de marzo, el Ministerio de Obras Públicas abrió al tránsito el puente Presidente Troncoso, sobre el río Haina, el cual fue sometido a reparación desde noviembre de 2013.

Publicar un comentario

0 Comentarios