728x90


NIÑO DE TRES AÑOS ES DEVORADO POR PERRO PITBUL EN ZONA TURÍSTICA DE REPÚBLICA DOMINICANA

Tres perros como este devoraron niño en RD
SAMANÁ, República Dominicana.-Un niño de tres años murió en la zona turística Las Terrenas, Samaná, y su madre resultó gravemente herida al ser atacados por tres perros pitbull, en una villa propiedad de un ciudadano francés, donde la mujer trabaja como empleada doméstica, informó informó hoy la Policíaque investiga tragedia.
La víctima mortalt es Juan Antonio García Alvarado, hijo de Patricia Alvarado, de 24 años, quien reside en el distrito municipal de El Limón, de Las Terrenas, y actualmente se encuentra en la sala de cuidados intensivos en el Hospital Darío Contreras.
De acuerdo a la Policía, Alvarado trabajaba como empleada doméstica en una villa turística ubicada en el sector La Ballena, de Las Terrenas, propiedad de un ciudadano francés conocido únicamente como “Jeremi”.
El niño falleció a las 9:30 de la mañana, en la clínica Los Cubanos, donde fue trasladado en estado agónico, a causa de las múltiples mordeduras que sufrió en el cuello, la cara y el cráneo.
Se informó que la madre del niño resultó con una profunda herida en el lado derecho del cuello, al ser atacada también por los perros, cuando trató de evitar que los animales mataran a su hijo.
Alvarado fue atendida en la clínica Los Cubanos y luego trasladada de urgencia al hospital Doctor Darío Contreras, en Santo Domingo, donde permanece en grave estado en la unidad de cuidados intensivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios