728x90


NIÑO DE 3 AÑOS MUERE CALCINADO Y SU HERMANITA SUFRE GRAVES QUEMADURAS AL INCENDIARSE SU VIVIENDA EN SANTO DOMINGO ESTE


Un niño de tres años murió calcinado la medianoche de ayer y su hermanita de cinco resultó con quemaduras en distintas partes   en  un incendio que redujo a ceniza  la casa donde residían junto a su madre, ubicada  en la calle Cristo Viene, sector La Casita del Perla, en Villa Liberación, Santo Domingo Este, informó la Policía.

Dijo que  el niño Francis Brayan Merán murió  a causa de quemaduras de primer y tercer grado en la mayoría de su superficie corporal.

 Mientras que su hermanita Francielis Merán, de 5 años, se encuentra interna  en la unidad de quemados del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, presentando quemaduras en la espalda y la frente. Ambos niños son hijos de la señora Elianny García, de 20 años.

De acuerdo con la versión recogida en el lugar del hecho, el incendio se produjo alrededor de las 11:30 de la noche en circunstancias que se investigan.

Los reportes indican que al momento de originarse el siniestro la madre de los niños acababa de salir de la vivienda número 40, parte atrás, del referido sector, a visitar unos familiares.

No obstante, de acuerdo al relato de la joven Elianny cuando ella caminaba a poca distancia del lugar se percató que uno de sus hijos estaba llorando y de inmediato regresó percatándose del incendio.

Narró que logró penetrar a la vivienda y sacar con vida a su hija Francielis, pero que no pudo rescatar a su otro vástago. El fuego fue sofocado por vecinos del lugar.

La Policía informó que en coordinación con el Cuerpo de Bomberos inició las investigaciones, para establecer las circunstancias que provocaron el incendio.

Publicar un comentario

0 Comentarios