728x90


OFICIAN ESTE JUEVES MISA DE NOVENARIO DEL CONTRALMIRANTE OCTAVIO ALBERTO BERGES BARJÁN

Una misa en sufragio del alma del contralmirante Octavio Alberto Bergés Barján, será oficiada este jueves 24 de abril a las siete de la noche en la Parroquia Divina Niño de Jesús, ubicada en el sector Las Praderas del Distrito Nacional.
Al momento de su fallecimiento ocurrido la pasada semana, Bergés Barján, ocupaba la presidencia de la Junta de Retiros de las Fuerzas Armadas Dominicana y había ocupado numerosas funciones en la Marina de Guerra, ahora Armada de la República Dominicana.
La misa de novenario es a intención de la esposa del fenecido Danerys Santas de Bergés, sus hijos Hamlet Gerardo, Jesús Alberto y Danielle Dominique; sus hermanos : Macusa, Ina, Hamlito y Octavia, al igual que sus sobrinos, tíos y demás familiares.
Los familiares y otros relacionados del fallecido alto oficial militar agredecen a las distintas personalidades civiles y militares, en especial a los de la Armada de la República Dominicana, por las expresiones de apoyo y solidaridad ante ese infausto acontecimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios