728x90


CIUDAD DE BOSTON EN MÁXIMA ALERTA POR CELEBRACIÓN DE MARATÓN EN EL QUE PARTICIPARÁN 36 MIL ATLETAS


BOSTON,Estados Unidos.-Con expectativa de que asistan este lunes unos 36 mil  atletas, unos 9.000 más que en el pasado año 2013, y con la intención de la organización de darles a los participantes del año pasado la posibilidad de terminar la prueba que fue interrumpida por el doble atentado terrorista.
Boston está en alerta máxima para la celebración del maratón este lunes 21 de abril y evitar que tal como ocurrió el pasado año 2013 alguien pueda volver a atentar contra los participantes en el mismo, sea atletas o el público que acuden para presenciar y disfrutar del maratón.  
Pese a que ha pasado un año del doble atentado la ciudad estadounidense ubicada a orillas del Océano Atlántico está blindada para evitar otro atentado terrorista. Justo este domingo en el partido de beisbol entre los equipos Los Orioles de Baltimore y Los Medias Rojas de Boston rindieron un homenaje a las víctimas del atentado en pasado año 2013.  
Se calcula que entre 500.000 y un millón de personas salen a la calle cuando suene el pistoletazo para la salida de los maratonistas que recorrerán 42 kilómetros y tendrá más aficionados que nunca agolpados para animar a los corredores en esta edición 118 del Maratón de Boston.

Publicar un comentario

0 Comentarios