728x90


VICEALCALDESA DE PEDRO BRAND PRESA POR PRESUNTA ASOCIACIÓN DE MALHECHORES SERÍA DESTITUIDA

La vicaldesa de Pedro Brand, municipio de la provincia Santo Domingo, Ingrid Yocasta Sabala Martínez, apresada en Cotuí acusada junto a tres hombres de supuestamente asaltar un camión transportador de combustibles, de ser encontrada culpable  sería destituida.
El caso sería tratado por el alcalde y los regidores, luego que se conozcan las medidas de corción a la funcionaria municipal, fijado para el próximo jueves por el juez de atención permanente del municipio de Cotuí.
Sabala Martínez, permanece detenida en la dotación policial de esa población desde el sábado en la madrugada, junto a tres hombres que no fueron identificados por el cuerpo del orden.
El Sindicato de Camioneros de Cotuí acusa a la vicealdesa y demás imputados, de alegadamente asaltar uno de sus unidades transportadora de combustibles,de amordazar al chofer y sustraer miles de galones de gasoil.
La imputada ha negado la acusación a través de su abogado que este martes gestionaba la liberación de su defendida.
El pasado lunes, la funcionaria municipal y tres hombres imputados fueron llevados esposados al Palacio de Justicia de allí donde les serían conocidas medidas de coerción, lo cual fue pospuesto para este jueves en la mañana, según el reporte del corresponsal de este medio informativo en la zona.
La noticia sobre el involucramiento de la Vicealdesa, en la presunta acción criminal, ha causado revuelos en el municipio Pedro Brand, principalmente en funcionarios y empleados del cabildo de allí, que han reaccionado escandalizados.

Publicar un comentario

0 Comentarios