728x90


UNOS 6OO ATLETAS PARTICIPAN ESTE SÁBADO Y EL DOMINGO EN TORNEOS REGIONALES DE ATLETISMO EN SAN PEDRO DE MACORÍS Y BARAHONA

Màs de 600 atletas, en ambas, en edades entre 14-17 años estaràn compitiendo este fin de semana en los Torneos Regionales Sur Profundo y en el Este comenzando a las nueve de la mañana, eventos organizados por la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo que preside el atleta olìmpico, Gerardo Suero Correa.
Al dar a conocer la informaciòn, Correa indicó que hoy sàbado las competencias se llevaràn a cabo en la pista de atletismo en el complejo de San Pedro de Macoris y este domingo en Barahona.
Declarò que existe un gran entusiasmo entre los cientos de atletas que buscaràn los primeros lugares en las modalidades de velocidad 100, 200, 400 metros y vallas, asì como en Salto Largo...La actividad contarà con el respaldo del Ministerio de Deportes.
Sostuvo que mañana domingo serà la justa Regional en Barahona con las provincias del Sur Profundo, bajo la coordinación del presidente de la Asociaciòn de Atletismo de Barahona, Alejandro Medina y en el Este estarà coordinando el presidente de la Asociación de San Pedro de Macoris, Emilio Morbán.
Los ganadores al Nacional
Gerardo Suero afirmó que los atletas más destacados en cada modalidad y edades lograràn su clasificaciòn al Torneo Nacional Juvenil que se llevará a cabo en este mes de febrero en el Estadio Olìmpico.
Comentò que todos los presidentes de las Asociaciones afiliadas a la entidad, y sus cuerpos tècnicos han venido desarrollando una ardua labor en los ùltimos años donde presentan sus mejores talentos en cada evento.
"Estamos garantizando con los atletas base el futuro del atletismo, ahì estàn los que seràn los Fèlix Sànchez y Luguelin Santos del mañana", dijo Correa.

Publicar un comentario

0 Comentarios