728x90


REPUBLICA DOMINICANA Y URUGUAY CONFIAN SUS ATLETAS GANARAN PRIMERA RONDA DEL GRUPO DE COPA DAVIS

Por Williams Martínez Burgos
Los selectivos de Uruguay y la República Dominicana están confiados en que darán la batalla, esperanzados para salir airosos en la primera ronda de la Copa Davis por BNP Paribas, que se jugará este fin de semana del 31 de enero al dos de febrero en la cancha central del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, en Santo Domingo.
Así se expresaron los capitanes de ambos conjuntos, entre ellos  el capataz uruguayo Enrique Pérez-Cassarino, quien agradeció las atenciones y hospitalidad, elogiando el comité organizador encabezado por la Federación Dominicana de Tenis,  (Fedotenis) e  indicó que tiene una ventaja de 3-2 la serie con los dominicanos.
Detalló  las cualidades de Víctor Estrella, pero alegó que  su equipo  tiene nuevas opciones con integrantes jóvenes, “jugaremos para echar la serie adelante, ajustamos el grupo, conozco mi equipo y trabajaremos fuerte por esa meta”.
Pérez-Cassarino confía en los talentos de sus jugadores Rodrigo Senattore, Ariel Behar, Martín Cuevas, Santiago Maresca y Rodrigo Arus.
De su lado, capitán de los quisqueyanos, Rafael Moreno, dijo que “estamos en nuestra casa, en óptima condiciones y de excelente nivel”.
Dijo confiar  en la veteranía de Estrella, que tiene 39 serie con 51 triunfos, ubicado 137 ATP y cree que  hará una excelente química de juego junto a José Hernández “Bebo”.
Moreno  se mostró confiado en el  triunfo al presentar los nuevos talentos, de nueva generación, William Kirkman, Manuel Castellanos, José Olivares y Armando Gandini.
Estuvieron en  la conferencia de prensa, coordinada por Sergio Tobal, director de Copa Davis para el país, junto a los miembros de Fedotenis, Rubén Tejeda, secretario; Arturo Saviñón, tesorero y médico del seleccionado tricolor, fungiendo de maestro de ceremonias Michael Monegro, junto a Féliz Melo, director de prensa del evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios