728x90


REALIZAN GRAN DESFILE DE LOS CAMPEONES DEL BÉISBOL DOMINICANO TIGRES DEL LICEY; LARGA CARAVANA CON MILES DE FANÁTICOS Y PELOTEROS RECORRE CALLES Y AVENIDAS DE LA CAPITAL


El Gran Desfile del equipo campeón de la Serie Final del Béisbol Profesional Dominicano, Los Tigres del Licey, se desarrollaba de manera entusiasta y gran concurrencia por calles y avenidas de la capital.
Cientos de autómoviles con muchos de sus ocupantes exhibiendo banderas, banderines , gorras y otras propagandas con el azul , eran recibidos con gran algarrabía por los fanáticos congregados frentes a las viviendas y las aceras.
El recorrido de los Tigres del Licey, equipo campeón del torneo de Béisbol Otoño-Invernal Dominicano 2013-2104, salió pasado las pasadas las 4:00 de la tarde desde el Estadio Quisqueya, donde miles de fanáticos se dieron cita desde tempranas horas.
El desfile que tenía previsto abarcar varias avenidas y calles de gran tránsito, tenía previsto concluir en el lugar de partida, donde luego sería realizada una fiesta en honor a Los Campeones Nacionales que participarán de la Serie del Caribe a celebrarse a partir de este domingo en Caracas, Venezuela.


Inició el desfile de los Tigres del Licey, equipo campeón del torneo de Béisbol Otoño-Invernal Dominicano 2013-2104.
La caravana salió pasadas las 4:00 de la tarde desde el Estadio Quisqueya, donde miles de fanáticos se dieron cita desde tempranas horas.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/01/30/arranco-desfile-los-tigres-del-licey#sthash.S5Suanvu.dpuf

Publicar un comentario

0 Comentarios