728x90


PRESIDENTE DE FRANCIA DECLINA HABLAR SOBRE SU RELACIÓN SENTIMENTAL CON ATRIZ JULIE GAYET

LONDRES, 31 enero (EFE).- El presidente de Francia, Francois Hollande, declinó este viernes contestar a un periodista británico que le preguntó si mantiene su relación sentimental con la actriz Julie Gayet, en rueda de prensa junto al primer ministro, David Cameron.
Durante la cumbre anglofrancesa que se celebra en la base aérea británica de Brize Norton, Christopher Hope, del "Daily Telegraph" preguntó a Hollande: "¿Piensa que su vida privada ha convertido a Francia en una broma internacional? ¿Sigue usted manteniendo una relación con Julie Gayet y le gustaría que ella estuviera aquí?".
"Declino contestar", fue la sucinta respuesta del presidente francés.
La cumbre anglofrancesa, de unas horas de duración, se centró en la cooperación en defensa y energía nuclear entre ambos países, y no incluyó programa para las primeras damas.
El viaje de François Hollande al Reino Unido se produce una semana después de que haya anunciado su separación de la periodista Valerie Trierweiler, hasta ahora primera dama de Francia, tras desvelar una revista su relación sentimental con la actriz Julie Gayet.
En varias ocasiones, el presidente galo se ha negado a hacer comentarios sobre su situación sentimental, alegando que se trata de su vida privada.

Publicar un comentario

0 Comentarios