728x90


METEROLOGIA PRONOSTICA OCURRENCIA DE POCAS LLUVIAS PARA ESTE MIERCOLES EN TERRITORIO DOMINICANO

El tiempo meteorológico permanecerá tranquilo durante este miércoles y en las próximas 72 horas en todo el territorio nacional, debido a la permanencia del sistema de alta presión que se mantiene incidiendo en todo el océano Atlántico y el Caribe inhibiendo las formaciones nubosas y manteniendo escasas las ocurrencias de lluvias en la mitad oeste del país.
Para los días laborables que restan a esta semana permanecerá un ambiente seco debido a que no se espera cambios en las condiciones del tiempo en todo el Caribe, sin embargo, los vientos alisios seguirán arrastrando campos nubosos que en ocasiones dejaran chubascos dispersos y de corto tiempo sobre la llanura costera del Caribe, Los Haitises y la porción oriental del valle del Cibao.
A partir de este jueves las aguas costeras del país presentaran condiciones de anormalidad debido a que el viento estará incrementando el oleaje, de manera que las embarcaciones de poca capacidad deben esperar algunas advertencias en las próximas 24 horas.
En el Distrito Nacional seguirá con nubes dispersas en ocasiones. Escasas lluvias.Santo Domingo Norte.  Nubes dispersas en ocasiones. Escasas lluvias.   
Santo Domingo Oeste.   Nubes dispersas en ocasiones. Escasas lluvias.Santo Domingo Este.   Nubes dispersas en ocasiones. Escasas lluvias.     
Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre los  28ºC y 30ºC y la mínima entre los 20ºC y 22ºC.
Resumen.  Sistema de alta presión permanece incidiendo en todo el Atlántico y el Caribe manteniendo estables las condiciones del tiempo e inhibiendo las formaciones nubosas que puedan generar lluvias de importancia.  

Publicar un comentario

0 Comentarios