728x90


METEOROLOGIA PRONOSTICA OCURRENCIA DE LLUVIAS PARA ESTA TARDE EN VARIAS ZONAS DEL PAIS

Las condiciones del tiempo seguirán dominadas por el viento predominante del este, el cual arrastra campos nubosos sobre nuestro país, dando lugar a la ocurrencia de lluvias débiles principalmente en horas de la tarde hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la zona fronteriza.
Las temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas del día y la noche, debido a la época del año.
La Onamet pronostica para  las próximas 24 a 48 horas la ocurrencia de lluvias débiles hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, como consecuencia del viento predominante del este, principalmente en horas de la tarde.
Finalmente, el oleaje continúa anormal en todas las costas del país, por lo tanto, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro,  por viento y olas anormales.
En el Distrito Nacional habrá nubes dispersas aumentando en ocasiones. Santo Domingo Norte.  Aumentos nubosos en ocasiones con lluvias débiles en horas de la tarde.   
Santo Domingo Oeste.   Ligeros incrementos nubosos.   
Santo Domingo Este.   Aumentos nubosos en ocasiones con lluvias débiles en horas de la tarde.   
Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre los  30ºC y 31ºC y la mínima entre los 21ºC y 22ºC.
Resumen. Viento del este incidiendo sobre el país.  Temperaturas agradables durante las primeras horas del día y la noche. Oleaje anormal en todas las costas del país

Publicar un comentario

0 Comentarios