728x90


LIBERTAN HIJO DE EMPRESARIO ASESINADO EN MOCA

La jueza de AtenciĆ³n Permanente de la provincia Espaillat, Rosa Molina, dispuso este martes en la noche al principal acusado, el hijo del empresario secuestrado y que luego fuera asesinado en Moca, RamĆ³n Antonio SĆ”nchez GrullĆ³n.
La magistrada otorgĆ³ la libertad a Julio SĆ”nchez tras pagar una garantĆ­a econĆ³mica de 500 mil pesos , y presentaciĆ³n periĆ³dica por seis meses.
Sus hermanos, Vƭctor y DƔlida SƔnchez, fungieron como garantes de su pariente, tras desvincularlo del crimen de su padre.
En tanto que a los demĆ”s acusados, Winston Antonio Rosa Salas, JosĆ© Antonio Polanco Salcedo y JosĆ© Reyes Moya, el juez les impuso nueve meses de prisiĆ³n preventiva para cumplirlos en la cĆ”rcel la Isleta de esta ciudad.
Al respecto, el fiscal de Espaillat,  JosĆ© AnĆ­bal Carela, expresĆ³ que la FiscalĆ­a solicitĆ³ un aƱo de prisiĆ³n preventiva contra los supuestos autores materiales del crimen, tras acusar a los imputados de asociaciĆ³n de malhechores y secuestro. 
ExplicĆ³ que el caso seguirĆ” abierto, hasta demostrar la culpabilidad de los imputados. 
Se recuerda que el empresario SĆ”nchez GrullĆ³n desapareciĆ³ a finales de noviembre pasado, pero a una semana despuĆ©s de confirmarse su secuestro y posterior asesinato su cadĆ”ver aĆŗn no aparece.

Publicar un comentario

0 Comentarios