728x90


LA VERDA, COMO SIEMPRE : LAS BASES SON REVOLUCIONARIAS; LOS DEMÁS...BLA,BLA,BLA




Por Anibita José
/El Dominicano en USA - A pesar de las advertencias que les hemos hecho, los líderes del PRD siguen empeñados en darle un giro empresarial al partido mayoritario de la República Dominicana. Pelean por los mangos de Gurabo, por la canchanchanerías, por la obtención de contratos millonarios, por la insana ambición de llegar a ser presidente de la nación, y por la simple apropiación ilícita del PRD para destruirlo.
Ninguna de las partes está dispuesta a hacer oposición al gobierno de Medina, el cual gana terreno, pues está solo en las alturas de la opinión pública nacional e internacional, y todos se creen las historias de progreso de la novela peledeísta.
Desde el 21 de mayo del 2012, la consigna de los verdaderos revolucionarios ha sido: PARALICEMOS EL PAIS HASTA QUE LA VERDAD SALGA A FLOTE. Los verdaderos revolucionarios tienen un líder y desgraciadamente, esos líderes están haciéndole el camino más fácil a Danilo Medina y arando el terreno en donde enterraremos lo poco que queda del PRD, el día en que se le ponga la “ñoña” por cuarta vez, a Leonel Fernández.
Es ahora o nunca, PARALIZAR EL PAIS es y ha sido desde un principio, la única opción para expresar la verdad.
Tanto que mencionan a Peña, pero ninguno sigue sus ideales, ninguno es verdaderamente revolucionario, solo cuidan de sus intereses personales, sus fincas y sus contratos millonarios.
Los lideres dueños del PRD son millonarios, inmensamente ricos, pueden darse el lujo de vivir en paz, libres de la delincuencia, el hambre y de todas las miserias que padece el pueblo. Tienen dinero para comprar medio país de esclavos. Tienen quien los cuide, quien les cocine.
Desde una posición acomodada, ninguno de estos líderes, nisiquiera el más vulgar de ellos, hablará de las posibilidades de un paro general, pues sus intereses se verían afectados grandemente.
 ¿Porque no dejan que el pueblo se exprese?
 PARALICEMOS EL PAIS     

Publicar un comentario

0 Comentarios