728x90


LA ATRIZ VENEZOLANA MÓNICA SPEAR Y SU PAREJA BENRY BERRY SON ASESINADOS A TIROS EN INTENTO DE ASALTO

La actriz Mónica Spear de 29 años, y su pareja Henry Berry, de 49 años y origen irlandés,  fueron asesinados anoche a tiros en un presunto intento de robo en el estado Carabobo.
La hija de la pareja resultó herida y se encuentra hospitalizada en un centro de salud, informaron autoridades que investigan el hecho.
La exMiss Venezuela y su familia viajaban por la vía de Puerto Cabello en sentido hacia Valencia, en un carro Toyota Corolla gris, año 2002, cuando a la altura del sector El Cambur, presuntamente se accidentaron cerce de una invasión.
Otros medios indicaron que la policía confirmó la información y según la investigación que se está llevando a cabo la pareja se había detenido en la vía porque su carro tenía fallas mecánicas. Fue entonces cuando los ladrones se acercaron para robar y le disparó a la pareja.
En el vehículo también estaba la hija de ambos de cinco años, quien resultó herida en una pierna pero se encuentra bajo el cuidado médico y policial.
Antes de ser actriz Spear fue Miss Venezuela en el 2004. Al participar en Miss Universe compitió ese año con Miss Puerto Rico Universe, Cynthia Olavarría.

Publicar un comentario

0 Comentarios